jueves, 29 de abril de 2010

LA INUNDACION DEL SALADO



Pasaron 7 años de la inundación por el desborde del Salado que dejó a miles de familias sin nada. Muchos barrios de Santa Fe, se indundaron porque faltaba terminar un trecho de las defensas, entonces el agua entró a la ciudad pero no podia salir porque las defensa no la dejaban. El río quedó en un nivel más bajo que el agua que había entrado, inundando hasta los techos las casas. Yo no tengo recuerdos de lo que pasó y ahora me puse a ver videos y un POWER y me quedé muy mal por las personas que sufrieron la inundación.
ALEXIS HEREDIA

jueves, 22 de abril de 2010


Hola...les voy a contar algo, cuando fuimos al Museo de Ciencias Naturales, vimos un montón de animales embalsamados. En esta foto aparece este gatito montés alimentándose. Me gustó andar entre los pasadisos que quedaban entre los muebles porque podíamos ver a los animales de costado. También me gustó cuando subimos al piso de arriba ver los huesos de elefante.

ES ALGO INJUSTO

A la gente de Playa Norte los quieren llevar a otro lado , a un barrio sin agua y sin luz...y eso es injusto, porque viven en sus casitas desde hace mucho tiempo

Nosotros, el jueves que viene vamos a ver las casitas adonde nos quieren llevar y vamos a sacar fotos. Averiguaremos cómo están hechas, cómo son de grandes.Iremos con los profes y mis compañeros en bicicleta. Esta foto salió en el diario.

GOBIERNO Y AUTORIDADES

En las últimas clases estuvimos trabajando sobre los gobiernos y las autoridades. Aprendimos a comunicarnos con las autoridades por si pasa algo. Podremos comunicarnos por el correo electrónico o si no por el teléfono.Otra cosa que aprendimos es que nuestro país, Argentina está dividida en provincias.
Yo, Matías vivo en Santa Fe, mi gobernador es Binner y mi presidenta es Cristina Kirchner



FIRMA:

MATIAS