jueves, 2 de octubre de 2008

Hip Hop


El 2o de septiembre hicimos una fiesta en el barrio donde invitamos al grupo de Hip-Hop "Unica Actitud". También vinieron los "Payasos sin fronteras".

A mi me gustó mucho la banda de hip hop porque tenían mucha onda y bailaban copado.
En la foto soy la de pantalón rojo y remera negra, estoy con mis compañeras.


2 comentarios:

Lopez Elias dijo...

buenas... hace un rato me colgue con este blog q la verdad me parece muy bueno!!!

es bueno poder mostrar al mundo lo linda q es nuestra ciudad y mucho mas lo lindo de nuestra gente... les comento q esto me hace acordar a mi, siiii cuando tenia la edad de uds tambien recurria a talleres barriales, y bueno aun sigo en pie en mi barrio, si bien estoy con un trabajo estable y por recibirme de arquitecto lo q enseña crecer en estos lugares no se aprende en cualquier lado. Yo soy de Santa Rosa de Lima, y les cuento q no me fue facil la escuela y el trabajo juntos, ni mucho menos cuando empece la facu... pero se puede!!! siempre q se tenga una meta un objetivo por alcanzar y por lo cual una persona se esfuerza para llegar se puede!!!
hoy estoy trabajando en proyecto arquitectonico en sus tierras, para un concurso internacional, donde mi propuesta es buscar la forma de aportar una sustentabilidad propia de la vivienda, q es esto??? bien, la forma de reciclar mejor para obtener mayor beneficios, encontrar soluciones a las casas para q el uso espacial sea mas eficiente, y aportar con solo la contruccion al ahorro de energia termica, luminica y de gas... tener agua caliente en toda la casa, gas por medio de biodigestores y una corriente de aire por lo cual no se necesita aire acondicionado!!!... espero algun dia poder colgarlo en mi blog, y me gustaria mucho q uds! los futuros usuarios puedan criticarme, porq por medio de sus criticas yo se cuales son mi fallas.

bueno me voy los saludos! y espero q cuando puedan pasen a dejar sus huellas en mi blog!

talvez algun dia podamos organizar algun proyecto juntos, es cuestion de programar nomas... para lo q me necesiten no duden en consultar

abrazos ELIAS

Anónimo dijo...

Elias lo que escribiste es muy bueno me encanto me parecio muy lindo, estaria muy lindo si en nuesra ciudad la gente ayudara un poco mas. Nuestra ciudad seria tan hermosa. A mi tambien me costo a prender a usar la computadora.

beso maria