jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuestro barrio: Guadalupe

HOLA SOY FACUNDO,SOY DEL TALLER DE INTERNET Y LES QUIERO CONTAR QUE HICE UN NUEVO VIDEO SOBRE EL BARRIO GUADALUPE.
TRABAJAMOS  CON MIS AMIGOS BRISA, JENIFER Y GEORGINA Y LO ESTUVIMOS HACIENDO DURANTE POR LO MENOS 10 MIÉRCOLES.  PRIMERO INVESTIGAMOS POR INTERNET SOBRE LA HISTORIA, DESPUES FUIMOS A SACAR FOTOS, Y COMPLETAMOS UN POWER QUE TRANSFORMAMOS EN VIDEO. MI ABUELO ME DIO SU CD DONDE ÉL CANTA, PARA QUE YO PONGA LA MÚSICA. ESPERO QUE LE GUSTE


9 comentarios:

Guille dijo...

¡Felicitaciones Facundo, Jenifer, Brisa, Georgina, Lili y todo el equipo! Muy lindo el video. A la vez muy informativo y agradable de ver. ¡Sigan adelante! Un abrazo

Patri dijo...

Facu y equipo felicitaciones!!!
Excelente su trabajo, aprendí muchas cosas que no sabía del barrio Guadalupe que también es mi barrio... muchas gracias por enseñarmelas.
Saludos a todos los compañeritos del taller y a sus profes.
Los quiero mucho!!

Juan dijo...

Hola Facundo, Brisa, Jenifer, Georgina y equipo de Manzanas Solidarias: Excelente trabajo, muestra el tiempo, la dedicación y la pasión que pusieron en él. Para quienes trabajamos en Playa Norte y en Guadalupe desde hace un par de años, y de esta manera nos sentimos que somos parte del barrio, su trabajo nos permite adentrarnos en su historia. Muchas gracias por compartirlo!
Un abrazo grande.
Juan, Centro de Salud “Setubal”
P/D: el edificio de la estanzuela de los Echague queda dentro del predio de los cuarteles del GADA? Se puede visitar?

E.V. dijo...

¡¡Muy bueno el video Facundo y todo el equipo!! Yo también aprendí varias cosas sobre el barrio de Guadalupe, que no es el mío pero siempre me gustó y de chico iba siempre a la playa y también al cine. ¡Sí!, aunque les parezca mentira, en Guadalupe había un cine, el Select, que estaba donde ahora está el Nuevo Banco Provincia, en Javier de la Rosa y Piedras.
¡Felicitaciones!
El profe de murga

Meli dijo...

¡Lindisimo el video chicos! ¡Que buen trabajo! Me enteré de un montón de cosas que no sabía.

Lichi dijo...

Hola Facu!Felicitaciones!! has logrado con tus compañeros hacer un video hermoso!Para mi fue un placer compartir esas tardes con ustedes y la seño Lili, la pasamos muy lindo!! Ni hablar que aprendimos mucho!!un abrazo grande para el taller de internet!

palabras para todos dijo...

HOLA FACU!!!! SOY TU SEÑO EN LA ESCUELA 21 Y ME SIENTO ORGULLOSA DE TODOS LOS CHICOS QUE VAN A LAS MANZANAS SOLIDARIAS.
SIGAN ADELANTE CON TODO ESTO QUE SE MULTIPLICARÁ PORQUE LO DIFUNDIRÉ ENTRE MIS CONTACTOS PARA QUE OBSERVEN Y ESCUCHEN TODO LO QUE HICIERON EN EL TALLER.
SALUDOS A LILI.

Infancia Brutal dijo...

Me encantó el blog!!! Felicitaciones!!! y a seguir expresando lo que sienten!! siempre es bueno escuchar las voces jóvenes!! un cariño a tod@s l@s que adminitran el blog!!

Guille por la risa dijo...

¡Buenísimo, Facu! Muy buena investigación y con excelentes fotos. Cuánto cariño por el barrio propio se trasmite en este video. ¡Te felicito por la realización con el programa! La pasé fantástico viéndolo. Y escuchar al grupo de tu abuelo mientras lo veía, es emocionante. ¡Gracias por compartilo! Guille