miércoles, 30 de mayo de 2012

chau Ezequiel

Hola  soy Belén y les quiero contar sobre Ezequiel Ojeda de 13 años  que falleció el sábado pasado.Murió por un tiro que penetró en su  axila y  le llegó por el corazón. Los chicos de Playa Norte  lo conocian. Nos contaron lo que pasó Daiana Benitez y Federico Gonzalez... ellos  son amigos  del barrio chaqueño. Ezequiel era  jugador de Ciclon Racing. Fue un un dolor muy fuerte para la familia y para los que lo conocian. A mi me da miedo  las muertes de los chicos...pienso en los abuelos. Por todos los  que fallecieron les decimos que desde del cielo los recordamos: su familia y todos sus amigos. Ningún chico deberia estar con ninguna arma sea pistola,escopeta, una 9 o una 22 sea cualquiera...  no se juega con las armas.

1 comentario:

silvana dijo...

TAN CHICOS Y TENER QUE CONVIVIR CON ESTAS MISERIAS "ADULTAS" HUMANAS...PERDÓN CHICOS EN NOMBRE DE LAS BESTIAS QUE TENÍAN LA RESPONSABILIDAD DE QUE ESTAS TERRIBLES COSAS NOOOOOO SUCEDIESEN JAMÁSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
UNA "SOCIEDAD" LA CONSTRUIMOS ENTRE TODOS POR LO TANTO TOOOODOOOOSSSS SOMOS RESPONSABLES, EN SU JUSTA MEDIDA, OBVIAMENTE....EN FIN LAS PALABRAS SOBRAN Y LA IMPOTENCIA ES GRANDE.