jueves, 4 de julio de 2013

Soy Belén Díaz

Hola soy Belén  y les quiero contar  que soy de Playa Norte  y que voy a los talleres de Manzanas Solidarias :  computación, logo y manualidades.
Yo tengo dos hermanas y un hermano  y voy a quinto grado de la Escuela 21 y lo más que me gusta de Playa norte es que están todos mis parientes .
En el taller de Internet estamos haciendo un vídeo de los peces de la laguna Setúbal y estoy aprendiendo mucho. Con la Lli y Meli  fuimos a sacarles fotos a los pescadores.Algunos  chicos del grupo, antes fueron a pescar y sacaron muchísimos pescaditos .La  que más  me gustó fue la vieja del agua.

esta foto me la saque cuando fuimos a pasear a Rosario

1 comentario:

mariana dijo...

Qué lindas fotos y qué lindo todo lo que hacen, chicos! es buenísimo ver cómo la curiosidad los lleva a investigar, preguntarse cosas y aprender. Tengo un hijo de 12 años que también es curioso como uds. Les mando besos y sigan adelante!!