jueves, 17 de abril de 2008

Bienvenidos

Chicos, bienvenidos a esta que será su propia página web. Espero que todos empiecen a colaborar con el crecimiento del sitio y lo hagan "su" lugar dentro de Internet, para que en todo el mundo sepan que hacen y quienes son.

Cariños,
Wally.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chicos soy mónica, me encanta lo que hacen y en corto tiempo les voy a hacer una invitación interesante, los dejo con la intriga ..... cariños Mónica

Unknown dijo...

ver sus caritas en fotos publicadas por ustedes mismos, ver el crecimiento personal con esfuerzo y ante tantas adversidades, es algo q me llena de alegria el corazon, desde el alma misma les mando mil felicitaciones y un abrazo interminable. Luis

Anónimo dijo...

Chicos: me encanta verlos sonriendo y contentos con hacer actividades...que bueno es tener algunas oportunidades...saludos a todos....Maria Rosa.

Caro dijo...

Chicos!que bueno verlos tan comprometidos y que disfruten tanto lo que viven en manzanas. Cuiden mucho lo que lograron, háganlo crecer, y lleven esas ganas de crear y aprender a todos los aspectos de su vida a las personas que los rodean. Sigan contando novedades..