jueves, 22 de julio de 2010

traslado

Bueno les quiero decir que yo, Antonela, los invito a ver el video que hice llamado: "Traslado de mi barrio"
me gustaria que me escriban y que opinen de lo que hice gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonela: felicitaciones por el video!!! voy a ayudarte a difundir esta información...yo también estoy harta de las injusticias!!! un abrazo y a no desanimarnos!!! pato

Anónimo dijo...

Antonella, te felicito por tu trabajo, está muy bueno y se nota que tenes plena conciencia de lo que pasa en tu barrio.
No digo nada del hecho ni de las autoridades que planearon esta barbaridad, porque solo vienen a mi boca y a mis manos para escribir, palabras muy feas y muy duras, que no son convenientes para expresar ante una niña tan sensible como vos.
Norma Valls.

Anónimo dijo...

Hola Antonella:
Muy bien hecho tu video, y muy ciertas las cosas que dices. Voy a hecer todo lo que pueda para que estas cosas cambien, porque todos los seres humanos tenemos derecho a tener una vivienda digna y nadie puede imponerles esas condiciones de vida. Los felicito por organizarse y luchar juntos por sus derechos.
Hugo Kofman (Soy Profesor de la universidad)

Nilda Godoy dijo...

Muy Bien Antonella, Felicitaciones por tu trabajo , es muy claro.
La verdad es una vergüenza que quieran trasladarlos a ese lugar.
Hay que seguir difundiendo este video para que mucha gente se entere de lo quieren hacer con el barrio.
Abrazo y fuerza!
Nilda

alicia marta dijo...

Anto, tu video explica Y ENSEÑA a ver clarito !!! por si alguien tiene dudas ... también pienso como Hugo y Nilda, que hay que difundirlo y que hay que ayudar a que las cosas se hagan con justicia sin JOROBAR A LA GENTE!!
un abrazo y felicitaciones a vos y a tus compañeros que investigaron el tema con los profes!!
Alicia

Anónimo dijo...

Queridos chicos: ¡Estoy encantada y muy asombrada con todas las actividades hermosas que realizan! Los felicito de todo corazón y espero que sigan con el mismo entusiasmo, tratando de aprender continuamente algo, para ayudarse y ayudar a los demás.
También veo que son muy, muy paseanderos!!! Se van en catamarán, a los teatros, a las plazas, a las granjas...Eh! Ché!!!!!!! Ustedes andan por todos lados, como los mosquitos!

Felicito especialmente ahora a Antonella ( y también a los demás)por el hermoso video que hizo sobre las casitas.
Anto: no dejes de dar testimonio siempre que puedas con esa camarita. Podés llegar a ser una gran comunicadora social para tu barrio, para demunciar esas injusticias y para apoyar y luchar por todas las justicias que la sociedad les debe.

Yo pienso que las casitas son muy débiles y que no se deben aceptar; que el barrio estará muy solo y desprotejido; que estarán muy aislados sin medios de transporte; que no hay derecho a que los desarraiguen de su escuela...

Luchen juntos, queridos míos; pidan, pidan lo que es justo para uds, para que todos estén cómodos y seguros, busquen el apoyo y la unión con otros grupos solidarios, publiquen, pinten murales en el centro, saquen fotos....y no se cansen de ser solidarios y buenas personas.

Para todos, un gran abrazo calentito de una amiga lejana!
Niky

mabel reinick dijo...

Hola,soy Mabel,trabajo en Salud Pública,y justamente desde mi área veo que lamentablemente con estas "soluciones" estamos cada vez más lejos de lograr la equidad y disminuír las brechas que nos proponíamos para este milenio.Excelente el trabajo Antonela

Anónimo dijo...

Hola Anto, esta muy bueno lo tuyo y lo importante de esto es lo que esta por venir, la union y el decier no a estas "personas" que se dicen gobernantes.
El tomar desiciones firmes de todos los vecinos y no seder ante nada. desde ya muchas felicitaciones
Jose.

Carmen J dijo...

Felicitaciones Antonella por tu video! Tambien a todos los chicos por todo lo que hacen, no bajen nunca los brazos! Tambien felicito a los grandes que los orientan en la defensa de sus derechos. Son un orgullo todos para nuestro pais. Un besote grande, desde lejos.
Carmen Janes - Prov. de Bs As

Anónimo dijo...

Anto Genial!!! muy bueno tu video, describís muy bien la realidad. Seguí por este camino. Felicitaciones!
Un beso grande el Profe Mati

Unknown dijo...

Genial tu video...No dejen de luchar por todo lo que les corresponde
Un beso enorme
Stella R