jueves, 9 de diciembre de 2010

a Papa Noel


Hola soy Desire...ya me conocen en este blog, porque escribí varias veces... Hoy estoy escribiendo una cartita a algún "papa noel" . Es porque estoy deseando unos rolers para Navidad... si algunos de ustedes tiene algunos que no usen más yo los puedo disfrutar...Gracias.
Los pueden dejar en casa de Lili, Pavón 843

3 comentarios:

Luzsolar dijo...

Hola Desire!!!..... estoy viendo el blog de ustedes a través de un mail que envió María Rintoul de fundación RID.......... aunque a pasado un año, en la navidad anterior deseabas unos rolers, si todavía no los tienes y los sigues deseando, solo tienes que decir la medida de tu calzado para ver si puedo acercarte alguno.
Mi nombre es Jorge.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, soy Desi. Gracias por contestar mi pedido. Yo calzo 36 y me enantaría saber de dónde sos y qué quiere decir fundación RID
besso

Luzsolar dijo...

Hola Desire! la fundación Rid es una red de integración y desarrollo que busca soluciones económicas alternativas y cuenta con voluntarios de Santa fe y alrededores. Se está trabajando con la Comunidad Mocaví COM CAIA de Recreo Norte. Es un grupo de pequeñas voluntades que ayudan en lo que se puede y nada más. Desde el centro del Corazón ¡FELICES FIESTAS!