viernes, 9 de mayo de 2008

Dalma.


Hola... Me llamo Dalma Agustina Aranda, tengo 14 años y este año si Dios quiere cumplo 15. Estoy de novia desde hace 3 años, mi novio se llama Daniel.Desde hace 5 años que vengo a los talleres de las Manzanas Solidarias y a partir de este año, soy Maestra de computación.
Tengo 7 hermanos y dos sobrinos: uno se llama Nicolás y el otro Leonardo. Mi madre se llama Lidia Ines Aranda, mi padre se llama Roberto Oliden Vallejos. Tambien tengo dos cuñados.
En la foto yo soy la que está de perfil con remera blanca preparando una pecera con mis amigas de campamento
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Dalma:
No sabés cuánto me hiciste emocionar con estas cosas que escribiste. Y lo contento que estoy de verte madurar y transformarte, de una niña que aprende en una señorita que enseña. Pero debés saber que también como niños, vos y todos tus compañeros nos enseñan a los adultos muchas cosas importantes cada día.
Felicitaciones y adelante con todos los faroles prendidos. Tu fiesta de 15 estoy seguro que será hermosa.

Anónimo dijo...

LO ENCONTRÈEEE!!! EUREKAA!!!
me pone muy contenta verl@s a tod@s tan grandes... y que tengamos una nueva seño!!!
mucha suerte con l@s chiquis, y espero ver fotos de los 15 en el blog...
BESOTES desde Costa Rica

la fla

Unknown dijo...

Estás muy guapa, Dalma.
Me alegro de que hayas aprendido tanto como para ser maestra de computación. Seguro que Lili está muy contenta y tú también tienes motivos para estarlo.
Muchos besos desde Madrid,
Ana

Anónimo dijo...

¡Hola, Dalma! ¡¡FELICITACIONES POR HABERTE CONVERTIDO EN MAESTRA!! Es una linda responsabilidad cuando pasás a ser vos la que transmite a los otros tus conocimientos y aprendizajes, ¿no te parece?

Contame qué día es tu cumpleaños. Espero que no sea tarde para preguntar, lo que pasa es que recién estoy recorriendo este blog, y me está gustando mucho, por cierto.

Sos otra "manzanera solidaria" que tiene 7 hermanos como yo. Sólo que nosostros ya somos todos re grandes, si te dijera mi edad me dirías que soy una vieja, jaja!!

¿Cómo va la relación con tu novio? Les deseo que se lleven bien.

Me encantó conocerte
¡Besos!
Magda

Anónimo dijo...

Hola Dalma como te sentiste en tu cumpleaños?...