jueves, 29 de mayo de 2008

Maria Sol Rojas


YO SOY SOL .TENGO DIEZ HERMANOS Y VENGO A LAS MANZANAS SOLIDARIAS PORQUE ME GUSTA, HAY UNAS SEÑOS Y PROFES QUE SON RE COPADOS. DEJÉ LA ESCUELA EN 7º AÑO, PERO POR SUERTE VENGO A LOS TALLERES DE PERIODISMO Y A COMPUTACION PORQUE ME ENCANTA.
en esta foto, yo soy la que tiene el vestido rojo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Sol:
Estáis todas guapísimas con los vestidos. A mi también me encantó visitaros en enero cuando estuve en Manzanas Solidarias. Tienes, razón, los profes son de lo mejor y vosotros también.
Besos desde Madrid,
Ana

micaela dijo...

Hola Sol... acordate que nos debes una tarea para el miercoles!!!
Te sentas tranquila y vas a ver que te van a salir ideas re lindas para escribir vos mismas tu poesia. A no me queria olvidar de decirte que alguna de ustedes (vos o Belen)se olvidó el cuederno con poesias en la sala de computacion, te lo mande con Fernanda.
!!!!Feliz dia del periodista!!!

Anónimo dijo...

¡Hola, Sol! ¡Me encantan los vestidos rojos! Es uno de mis colores favoritos...

Qué pena que si te gusta tanto el periodismo y la compu dejes la escuela. ¿Sabés una cosa? Yo odiaba ir a la escuela. ¡Y faltaba un montón también!Prefería quedarme leyendo o escribiendo lo que yo quisiera... pero la gente grande y las maestras decían que era importante ir a la escuela. La verdad, es que yo no entendía eso, por más que me insistieran tanto...no había caso...¡no me
gustaba! Pero pensaba que si la gente que me quería me insistía tanto en que tenía que ir y estudiar... algún secreto tenía que haber... ¡Y sí! de más grande...¡¡descubrí el SECRETO!!

Me encantaría que me mandes alguna de tus poesías ¿te animás?
Te mando un beso!
Magda