jueves, 28 de mayo de 2009

Daiana


Hola, me llamo Daiana , tengo 15 años y hoy me presento en el blog junto con mis amigos de Playa Norte.Voy a la escuela numero 21 a 7º grado. Vengo a los talleres de Manzanas...periodismo, también a la murga, a Internet y a saxofón. Yo estoy aprendiendo la cucaracha y otros ritmos más buenos.. que a mi me gustan..
En la foto aparezco en el colectivo cuando fuimos a tocar con la murga a la plaza de la locomotora. Los compañeros que aparecen conmigo son Juan y Meco.
A mi me gustaria recibir algun comentario de ustedes.. bueno muchas gracias...y besos

4 comentarios:

E.V. dijo...

¡Muy buena tu presentación, Daiana!
Nos vemos en el taller de murga o en el de saxo y clarinete.
El profe Enzo

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que quieras aprender en los talleres, y que incentives a los demás a hacer lo mismo. Saludos. Martín.-

Daiana dijo...

gracias y meparesio jenial que le aya gustado

Magui dijo...

Hola Daiana! Muy linda tu presentación...sobre todo muy colorida. Qué suerte que puedas tomar clases de saxo!!! aprovechalo. A mí me encantaría, espero alguna vez poder hacerlo. Yo soy del taller de cuentos, pero no te conozco...empecé hace poco. Saludos. Magui