jueves, 7 de mayo de 2009

isa


Yo me inscribí al taller de vientos porque quería saber como eran esos instrumentos. A este taller venimos muchos chicos y chicas, viene Waldo, Chichi, Orlando, Mati, Franco, Javi y de las chicas somos Anto, Desi, Fer, Daiana, Nahir y Marianela. Los instrumentos que tocamos son dos, uno se llama saxofón y otro clarinete. El clarinete es un instrumento flaquito, largo y color marrón y el saxo es grande, gordo y color dorado.Yo antes del venir al taller no conocía esos instrumentos, solo los había visto en la televisión. Por ejemplo Lisa Simpsom toca un saxo en los dibujitos. El segundo día del taller yo no vine pero me contaron las chicas que el profe Enzo tocó una cumbia.La verdad que es un poco difícil aprender a tocarlos, el mas difícil para mi es el saxo. Para tocar hay que soplar fuerte para que se escuche, no hay que inflar los cachetes, hay que estirar los labios para delante y también hay que apoyar la lengua en el pico del instrumento (o los dientes, ¡ya no me acuerdo!).

No hay comentarios: