jueves, 21 de mayo de 2009

Mi hija Luana.




Hola me llamo Dalma yo ya me había presentado aquí hace varios meses, pero, como hace mucho que no escribía, les cuento que el motivo era porque yo estaba embarazada de una linda nena que a hora tiene 4 meses y que se llama Luana Aylen Duarte.
Aquí en los talleres los profesores y las señoritas la quieren mucho y desde ahora está empezando a venir conmigo a los talleres de: Murga, Periodismo, Internet y Cine.

Yo en este preciso momento la voy a presentar. Espero que me escriban mucho.

4 comentarios:

E.V. dijo...

¡Hermosa foto, hermosa nena! Me alegra que estés de vuelta por el blog, Dalma.
Besos a las dos.
El profe Enzo

caro dijo...

dalma: está hermosa tu princesita y estàs hermosa vos también!!!!
hacele llegar besos y felicitaciones para la abuela, las tías y los primos. se los ve a todos muy felices con esta nueva hermosura
besos
carolina marelli

Anónimo dijo...

Que linda beba!!!
Te felicito Dalma, es preciosa tu hijita Luana.
Que alegría que volviste a los talleres.
Mucha suerte en todo !!!!

Patricia

alicia marta dijo...

Dalma, que hermosa está Luana...
Ahora por supuesto ya andando por todos lados.
Que bueno que estes en el blog!
besos
Alicia